jueves, 28 de diciembre de 2017

FIESTA DE LA ESPUMA EN SALAMANCA

675 33 82 36  Y  655 46 75 88 
REMOLINO DE ARTE - SALAMANCA
remosalamanca@hotmail.com








  
¿ Qué es una fiesta de la espuma?

Es una fiesta muy especial, llamativa y en muchas ocasiones atrae a todo tipo de edades, en especial a los adolescentes y los pequeños. Insistimos en que cualquiera puede participar metiéndose en este efecto especial que es la espuma. Desde Remolino de Arte en Salamanca le ofrecemos nuestra magnifica fiesta de espuma que puede ser acompañada por un parque infantil con hinchables o multitud de juegos y opciones de las que disponemos.

-         Funciones de la fiesta de la espuma

Ante todo refrescar, recordemos que es una fiesta de verano, para el calor. También por su espectacularidad tiene la función de sorprender y añadir una bonita pincelada a sus fiestas más especiales.

-         ¿Qué liquido se usa?¿Escuecen los ojos?

Vamos por partes, desde Remolino de Arte en Salamanca, sabemos las posibles dudas que puedan surgiros, ante todo nos gusta que estéis tranquilos y disfrutéis de nuestra fiesta de espuma al igual que en las distintas actividades que hacemos con ilusión.

Todo nuestro material está convenientemente homologado, nuestra principal función es divertir sin peligro alguno. Las fiestas de la espuma Remolino de Arte en Salamanca se hacen con líquido especial para este tipo de fiestas.

Los ojos no tienen que escocer o apenas, pues el líquido está preparado antes de la fiesta convenientemente. Muchos participantes llevan gafas de buceo de las que se usan para bucear en las piscinas, de este modo no entrará jabón en los ojos. Es muy conveniente llevar una toalla para secarse, pues este tipo de fiesta se realiza con líquido especiales cuyo efecto es producir frescor.

-  ¿Hay  fiesta o fiesta de la espuma en Salamanca en Salamanca?.
-          Por supuesto, Remolino de Arte por ejemplo. Somos una entidad dedicada a la animación de cumpleaños comunión, comuniones, boda, bodas, bautizo, bautizos, fiesta patronal, fiestas patronales, fiesta local, fiestas locales, fiesta de pueblo, fiestas de pueblos, municipio, municipios, semana cultural, semanas culturales, día del niño, días de los niños…entre otros eventos.

-         ¿Qué duración tiene fiesta o fiestas de la espuma en Salamanca?

-          Desde Remolino de Arte os ofrecemos lla fiesta o fiestas de la espuma en Salamanca. Aconsejamos una duración idónea de 30 minutos para que no se haga monótona la actividad.

     Remolino de Arte – fiesta de la espuma en Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario